CHAT PESCADORES PARA MASHIAJ "ASAMBLEAS DE YHWH-INTERNACIONAL"

martes, 28 de febrero de 2012

NOTICIA!! LA TERRIBLE LEY S.O.P.A


La llamada ley S.O.P.A. es un inmenso recorte de libertades en Internet, con ella se pretenden CERRAR MILLONES DE WEBS y Criminalizar a cientos de miles de webmasters, en el siguiente video os mostramos informaciones precisas sobre esta terrible LEY DE CONTROL HUMANO, No se pierda su contenido, con total seguridad usted se verá afectado por ella, sepa de que manera, de donde viene, cuales son sus objetivos y el futuro de Internet.
Sin más, os insistimos en el didáctico Visionado de este Videoprograma

lunes, 27 de febrero de 2012







El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, declaró el día domingo que su próxima reunión en con el presidente Barack Obama programada para el 5 de marzo, se centrará en el desarrollo continuo del programa nuclear de Irán.

Las declaraciones de Netanyahu fueron emitidas luego de que el Organismo Internacional de Energía Atómica informó que Irán intensificó considerablemente las actividades en su principal planta de enriquecimiento de uranio en Natanz, mientras incrementó las operaciones en las instalaciones subterráneas de Fordow.

El día sábado, Netanyahu declaró que el informe del OIEA demuestra que Irán continúa con su programa nuclear «sin tregua», pese a las sanciones internacionales impuestas contra la república islámica.
La reunión del 5 de marzo, marcará el primer encuentro cara a cara entre ambos líderes desde que dialogaron en el marco de la Asamblea General de la ONU en el pasado septiembre.

Netanyahu se reúne con Obama para discutir crisis de Irán

¿Cuando comenzará la Gran Guerra?



El enorme contingente militar que se está desplegando en las proximidades del Golfo Pérsico y el Mediterráneo Oriental así como una serie de curiosas noticias nos hacen poner una fecha a la guerra contra Irán.
En el siguiente vídeo, hablamos de la próxima enorme subida del crudo, de los atentados en Irán a sus científicos por parte de misteriosos terroristas, de los planes de aquellos que dominan el mundo y desde luego de la actitud de lacayo que el Staff del gobierno actual del estado español representa hacia "los Amos del Mundo".
No os perdáis los análisis aquí expuestos. Os permitirán ver con mucha más perspectiva los que en breve se nos avecina.
PREDICACION / ENSEÑANZA DEL PASTAR (ROEH) DAVID TORRES / DAWID-PESCADORPARAMASHIAJ..DE LA ASAMBLEA DE YAHWEH PESCADORES PARA MASHIAJ.   SOBRE EL TEMA DEL FRUTO DEL ESPIRITU / RUAJ DE YAHWEH ; DOMINIO PROPIO Ó GOBIERNO DE UNO MISMO.

martes, 21 de febrero de 2012

NOTICIAS DE ISRAEL (21-2-2012)

¿El “Nuevo” o “Renovado” Pacto?


¿El “Nuevo” o “Renovado” Pacto?
Mientras que los hermanos vuelven cada vez más a la observancia de las raíces hebraicas de la fe verdadera y sienten el llamado a observar Torah, la cuestión se ha planteado en cuanto a el tipo de pacto que ahora estamos bajo. Cristianos verdaderos declaran la importancia de la ley (Torah) de Yahweh y obediencia a ella. Esto lo hacemos como fruta de nuestra salvación en vez de como el medio de obtenerla (justificación por los trabajos). Asi mismo realizamos que la opinion común en la cristiandad del nuevo pacto es incorrecta.
La opinión del Cristiano indica que los creyentes ya no estan “bajo la ley” significando (en sus mentes) que no tienen que obedecer las “leyes del Antiguo Pacto”, si no solamente del nuevo pacto, las “leyes de amor”. Este tema se ha abordado en mi estudio titulado, “La Ley y el Creyente del Nuevo Pacto,” así que no lo repasaré aquí.
Es esta errónea creencia Cristiana del Nuevo Pacto que ha llevada muchos a rechazar la idea de un pacto enteramente nuevo, a favor de un pacto “renovado”. Ahora que ven la continuación de la ley (Torah), no pueden, al igual que la mayoría de los Cristianos, armonizar las leyes del Antiguo Pacto con las del Nuevo Pacto.
Una nueva versión de la biblia llamada “Las Escrituras”, que es favorecida por muchos “Messianicos”, también ha aportado a la propagación de este error traduciendo Heb.8: 8 como “pacto renovado”. Irónicamente, esta misma version tradujo Jer 31:31, de donde Heb.8: 8 fue cotizado como “nuevo” pacto.
Mi intención es plantear la cuestión independientemente de si los creyentes están bajo un pacto “renovado” (el viejo pacto que es renovado) o si estamos bajo un “nuevo” pacto (el antiguo abolido y un nuevo pacto creado). Esta última declaracion es mi entendimiento actual.
El nuevo pacto Profetizado
Comencemos cotizando la profecía de Jeremiah referente al nuevo pacto.
        “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Jacob y la casa de Judá:
      No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, bien que fuí yo un marido para ellos, dice Jehová:
      Mas éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en sus entrañas, y escribiréla en sus corazones; y seré yo á ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
      Y no enseñará más ninguno á su prójimo, ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce á Jehová: porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová: porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.”  Jeremiah 31:31- 34, Reina Valera

PARA SEGUIR LEYENDO : AQUI , PINCHA AQUI ....

Por Qué el Auténtico Creyente No Debe Celebrar la Navidad


Por Qué el Auténtico Creyente No Debe Celebrar la Navidad


La "Navidad" no se menciona en la Biblia.
En las Escrituras no se nos ha mandado que celebremos el nacimiento del Salvador.
El Mesías no nació el 25 de Diciembre, sino que nació alrededor de Septiembre o de Octubre, durante la Fiesta de los Tabernáculos, pero nadie puede saber con seguridad el día exacto. Si el Todopoderoso hubiera querido que lo celebrásemos, nos hubiera dicho la fecha exacta, como lo hizo con otras de sus Fiestas Sagradas en Lev. 23.
El 25 de Diciembre era la fecha del solsticio de invierno en la antigua Roma.
El 25 de Diciembre lo celebraban los paganos del Mitraísmo, que adoraban al sol, "el cumpleaños del sol invencible" porque en ese día el sol comenzó su regreso a los cielos del norte.
El 25 de Diciembre era la fecha en que se celebraba el festival pagano Brumalia en Roma, antes del nacimiento de nuestro Salvador, que iba precedido por el festival de Saturnalia, del 17 al 24 de Diciembre, en honor del dios romano Saturno.
Los festivales de Saturnalia y Brumalia eran tan populares entre los idólatras y se hallaban tan profundamente arraigados en sus costumbres, que en lugar de intentar reformar al pueblo pagano, la Iglesia Romana optó por absorber las festivales e incorporarlos al "Cristianismo."
En inglés "Christmas" (Navidad) es una contracción de "Christ y Mass" es decir, Cristo y Misa. La "misa" es algo ideado por el hombre, una doctrina Católico Romana, en la que al Salvador se le sacrifica una y otra vez en lo que se llama un "sacrificio sin sangre", enseñando que el auténtico creyente no puede quedar totalmente limpio de sus pecados a menos que participe de este sacrificio de la misa. La Navidad es, pues, una fiesta católica.
Los árboles de Navidad, los troncos, las velas, las campanitas, el muérdago, las coronas de acebo, el jamón, las lentejuelas, las luces y Santa Claus no tienen nada que ver con el nacimiento del Salvador y todas ellas tienen un origen que no es bíblico. La mayoría de ellas tienen su raíz en los ritos de la fertilidad o en la adoración al sol, procedente de un pasado pagano y han sido injertadas en la llamada iglesia "cristiana" durante o después del siglo catorce.
En lugar de dar regalos al Salvador, como los dones de nuestra obediencia a las leyes de Yahwéh, los celebrantes se hacen regalos los unos a los otros. Esto se convierte cada año en una carga para las gentes, haciendo que sus listas de regalos de Navidad sean cada vez más largas. Muchas personas se endeudan de una manera espantosa por causa de esta supuesta fecha "sagrada." Además, los magos no entregaron dones al Salvador por ser su cumpleaños, sino porque sabían que había nacido para ser rey y además porque era una costumbre oriental hacer regalos a los reyes.
Se está engañando a los niños respecto a la fecha del nacimiento y acerca de Santa Claus. ¿Nos sorprende que al hacerse mayores y enterarse de la verdad comiencen a creer que Yahwéh también es un mito? ¿Y quién le concedió a Santa Claus el derecho de Yahwéh para decidir quién ha sido travieso y quién se ha portado bien?
Las "fiestas sagradas" ideadas por el hombre, incluyendo la Navidad, están siendo exaltadas por encima de las verdaderas fiestas sagradas de Yahwéh.
La glotonería y las borracheras son los resultados típicos del jolgorio de la Navidad.
Durante todo el año las personas se tratan mal unas a otro y de repente se vuelven agradables y sociables al acercarse la época de la Navidad, convirtiéndose en un tiempo de hipocresía.
La Navidad produce un tremendo estres en las familias y en las personas, que se tienen que preocupar de qué regalos comprar, tienen que luchar contra las multitudes para comprarlos, correr de un lado a otro preparando fiestas para comer como glotones, intentando cada uno sobrepasar a los otros con sus decoraciones y luchar contra los abarrotamientos para devolver los regalos que no quieren.
Los comerciantes perpetúan las Navidades, para enriquecerse durante esta época del año, que se basa en el materialismo, en la codicia y en la lujuria de la carne.
El verdadero espíritu de la Navidad es un espíritu contrario al Mesías y que se basa en mentiras.
"Y a la vez que apartarán sus oídos de la verdad, se volverán a las fábulas." (II Tim. 4:4)
"Así ha dicho Yahwéh: No aprendáis el camino de las naciones (de los paganos)..." (Jer. 10:2)
"No mintáis los unos a los otros..." (Col. 3:9)
"Por lo tanto, habiendo dejado la mentira, hablad la verdad cada uno con su prójimo..." (Efe. 4:25)
"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él." (1ª Juan 2:15). Si el 25 de Diciembre fuese realmente el nacimiento de Yahshua, puede estar usted seguro de que el mundo no tendría nada que ver con esa fecha y el verdadero hecho de que el mundo la celebre demuestra que no es de Yahwéh.
"Y en vano me rinden culto, enseñando como doctrina los mandamientos de los hombres." (Mar. 7:7)


TOMADO DE :    http://www.intergate.com/~jcordaro/christmassp.html

Yahshua el Mesías No es Yahwéh Todopoderoso


Yahshua el Mesías No es Yahwéh Todopoderoso

Los cristianos actuales creen que Yahshua el Mesías existió con anterioridad bajo una forma u otra. Algunos dicen que fue Melquisedec, otros dicen que fue "el capítan de los ejércitos de Yahwéh" (Juan 5:14), otros que fue el arcángel Miguel y otros que el "ángel de Yahwéh". Tal vez la opinión más equivocada es que Yahshua fue "Yahwéh" (el SEÑOR) del Antiguo Testamento. Este estudio se ha escrito con la esperanza de que todos los que lo lean comprendan por fin que Yahwéh es el creador Todopoderoso de los cielos y la tierra y que Yahshua el Mesías es Su Hijo, tal y como nos dice la Palabra.
Por alguna razón y otra las personas creen que es preciso ensalzar al Salvador y otorgarle el puesto del Todopoderoso cuando, de hecho, las Escrituras dejan muy claro que el Padre es el mayor de todos y la "cabeza del Mesías" (1 Cor. 11:3). Pensemos en las palabras del propio Yahshua en Juan 14:28: "...porque el Padre es mayor que yo", Juan 10:29: "Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos..." y Juan 13:16 "De cierto, de cierto os digo que el siervo [Yahshua] no es mayor que su señor [Yahwéh]; ni tampoco el apóstol [Yahshua] es mayor que el que le envió [Yahweh]." Estos versículos nos enseñan el punto de vista de Yahshua acerca de la relación que tenía con su Padre. Fíjese el lector en que no afirmó ser el Padre, sino que estableció una diferencia entre los dos.

¿Quién es el Padre de Yahshua?

¿Quién dicen las Escrituras que es el Padre? Isa. 63:16 dice: "Pero tú eres nuestro Padre; aunque Abraham no nos conozca e Israel no nos reconozca, tú, oh Yahwéh, eres nuestro padre. Desde la eternidad tu nombre es Redentor Nuestro." Yahwéh es el Padre, a pesar de lo cual algunos alegan que este versículo afirma que Yahwéh es el Padre de Israel y no Yahshua. En ese caso es preciso que veamos lo que dicen dos pasajes más. El primero es Heb. 1:5: "Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Yahwéh jamás: 'Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él Padre y él será para mí Hijo." ¿Quién dijo estas cosas? Todos estarán de acuerdo en que las dijo el Padre de Yahshua, puesto que se refiere a él como Su Hijo. Heb. 1:5 es una cita directa de Salmos 2:7 donde leemos: "Yo declararé el decreto: Yahwéh me ha dicho: 'Tú eres mi hijo; yo te engendré hoy" ¡refiriéndose a Yahshua, hablando por medio de profecía, en la que declara que Yahwéh es su Padre!
Además vimos con anterioridad que Yahshua dijo: "Mi Padre es mayor que yo." En realidad estaba diciendo: "Yahwéh es mayor que Yo" enseñándonos, de ese modo, que él no es Yahwéh. Cualquiera que crea que Yahshua es Yahwéh deberá creer además que Yahshua es el Padre celestial, lo cual resulta aún más absurdo y más difícil de demostrar a la luz de las Escrituras.

¿Quién es el Elohim de Israel?

¿Quién dicen las Escrituras que es el Elohim (el Dios) de Israel? Isa. 45:3 dice: "Yo te daré los tesoros de la oscuridad, las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que yo soy Yahwéh el Elohim de Israel, que te llama por nombre." Yahwéh es el Elohim de Israel. Como ya hemos aprendido que Yahshua no es Yahwéh, Yahshua no puede ser el Elohim de Israel. Esto lo confirma Hechos 3:13 donde dice: "El Elohim de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Elohim de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Yahshua..." El Elohim de Jacob (Jacob es Israel) glorificó a Su Hijo.
Puesto que las Escrituras revelan que el Elohim de Israel y el Padre son Yahwéh, algunos llegan a enseñar que estos dos son seres diferentes, llamados Yahwéh a fin de apoyar su creencia erronea, según la cual Yahshua existió como Yahwéh, el Elohim de Israel y para ello citan Gén. 19:24 como prueba: "Entonces Yahwéh hizo llover desde los cielos azufre y fuego, de parte de Yahwéh sobre Sodoma y Gomorra." A primera vista, da la impresión de que existen dos Yahwéhs, uno en el cielo y otro en algún lugar cerca de Sodoma y Gomorra. Esto no es, sin embargo, más que un tropo, una expresión. Encontramos expresiones muy parecidas en Eze. 11:24 (dos Espíritus), en Zac. 10:12 (dos Yahwéhs), Exo. 24:1 (Yahwéh usado como una expresión en lugar de "yo"), Gén. 17:23 (dos Abrahams) y 1 Rey. 8:1 (dos Salomones).
Isa. 42:1 nos enseña que Yahshua es el siervo de Yahwéh: "He aquí mi siervo, a quien sostendré; mi escogido en quien se complace mi alma. Sobre él he puesto mi Espíritu y él traerá justicia a las naciones." Y de nuevo en Isa. 49:6: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."
Salmos 2:2 dice: "Se presentan los reyes de la tierra, y los gobernantes consultan unidos contra Yahwéh y su ungido." Su "ungido" es Yahshua, haciendo una clara distinción entre los dos. Pedro aplicó esta profecía a Yahshua en Hechos 4:26: "Se levantaron los reyes de la tierra y sus gobernantes consultaron unidos contra Yahwéh y contra Su Mesías." Pedro nunca afirmó que el Mesías existiese con anterioridad como Yahwéh.
Salmos 110:1 también distingue a los dos: "Yahwéh dijo a mi Señor: 'siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies." En Mat. 22:41-46 Yahshua revela a este "señor" como él mismo, el Mesías. ¿Está Yahwéh hablando a Su Hijo el Mesías o se está hablando a sí mismo?
Salmos 110 introduce otra afirmación en el versículo 5, que es uno de los versículos en los que el Sopherim eliminó el nombre de Yahwéh y lo reemplazó por "Adonai". El texto diría originalmente: "Yahwéh a mi diestra te golpeará por medio de los reyes en el día de Su ira." Se deduce entonces, equivocadamente, que puesto que a Yahshua se le invitó a sentarse a la diestra de Yahwéh (Heb. 1:13) él, Yahshua también debe conocerse con el nombre de "Yahwéh". No hay duda alguna de que Yahwéh invitó a Yahshua a que se sentase a su diestra, pero ¿qué quiere decir el versículo 5? Debemos entenderlo de la misma manera que se entiende Salmos 16:8 y Salmos 109:6. Cuando alguien se encuentra "a la diestra" quiere decir que el poder y la fortaleza se deriven de esa fuente. David obtuvo su poder de Yahwéh, así que se dice que Yahwéh se halla "a su diestra." Una persona malvada obtendría su poder de Satanás, por lo que se dice: "que Satanás se coloque a su diestra." Cuando Yahshua viene con el fin de manifestar la ira de Yahwéh sobre los malvados, Yahwéh es su fortaleza. Ver además Miq. 5:4.

¿Qué Profeta hay Como Moisés?

En Hechos 3:22, 23, Pedro cita de Deut. 18:15, 19 demostrando que Yahshua es el "profeta como Moisés." El poner el nombre "Yahshua" entre paréntesis muestra claramente que él no es Yahwéh. "Yahwéh tu Elohim te levantará un profeta [Yahshua] como yo de en medio de ti, de entre tus hermanos. A El [Yahshua] escucharéis....Les [Yahweh] levantaré un profeta como tú de entre tus hermanos. Yo [Yahweh's] pondré mis palabras en su boca [es decir, en la deYahshua] y él [Yahshua] hablará todo lo que yo [Yahweh] le mande...Y el hombre que no escuche mis [las de Yahweh] palabras, que él [Yahshua] hablará en mi nombre [Yahweh] yo le pediré cuentas." Juan 12:49 es el cumplimiento exacto de las palabras de Deut. 18:18: "Yo pondré mis palabras en su boca y él les hablará todo lo que yo le mande."
Tratemos Isa. 53:6, 10, 12 de manera similar: "Todos nosotros nos descarriamos como ovejas; cada cual se apartó por su camino. Pero Yahwéh cargó sobre él [Yahshua] el pecado de todos nosotros...con todo eso Yahwéh quiso quebrantarlo [a Yahshua] y le hirió. Cuando se haya puesto su vida como sacrificio [la de Yahshua] por la culpa, verá descendencia. Vivirá por días sin fin [Yahshua] y la voluntad de Yahwéh será en su mano [la de Yahshua] prosperada."
Con frecuencia se interpreta mal lo que dice en Zac. 12:10 debido a un aparente error en el texto. Dice: "Y derramaré [Yahweh] sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de súplica. Mirarán al que traspasaron y harán duelo por él con duelo como por un hijo único, afligiéndose por él como quien se aflige por un primogénito." La palabra "yo" evidentemente armoniza con los pronombres "él" y "su" que viene a continuación. El mismo versículo se cita en Juan 19:37: "También otra escritura dice: Mirad al que traspasaron." Juan nos ofrece la manera correcta de entender este versículo.
Otro posible error es el que aparece en Hechos 20:28: "Tened cuidado por vosotros mismos y por todo el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo os ha puesto como obispos, para pastorear la iglesia del Señor, la cual adquirió para sí mediante su propia sangre." La gran mayoría de los manuscritos griegos dice kurios (Señor) en lugar de theos (Dios) en este caso. En ese caso, el Señor se referiría a Yahshua, cuya sangre fue derramada. Aunque aceptásemos esta versión, tendríamos que entenderlo en el sentido en que los padres se refieren con frecuencia a los hijos como su "propia carne y sangre." En ese sentido, la sangre de Yahshua fue "la sangre del propio Yahwéh."

YAHWEH, JUSTICIA NUESTRA

Jer. 23:6 se usa con frecuencia para demostrar que Yahshua es Yahwéh. "En sus días [en los de Yahshua] será salvo Judá e Israel habitará seguro. Y este es el nombre [el de Yahshua] con el cual será llamado [Yahshua]: YAHWEH, JUSTICIA NUESTRA." Si este versículo enseña que Yahshua es Yahwéh porque se le llama "Yahwéh, justicia nuestra" entonces Jer. 33:16 enseña que Jerusalén también es Yahwéh porque dice: "En aquellos días será salvo Juda y Jerusalén habitará segura. Y este es el nombre con el cual será llamada: 'Yahwéh, justicia nuestra." Los traductores no usaron la misma capitalización porque sin duda temían que sugiriese que Jerusalén es Yahwéh.
Un pasaje difícil de entender es el que encontramos en Juan 12:37-41. Una lectura superficial nos hace pensar que "su" y "él" del versículo 41 se refiere a Yahshua, que le une con el versículo 37. Para que quede claro, estos versículos se imprimirán con [parentesis] para designar a la persona que habla. Juan 12:37, 38 dicen: "Pero a pesar de haber hecho tantas señales [Yahshua] delante de ellos, no creyeron en él [Yahshua]; para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creido a nuestro [el de Isaías] mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo de Yahwéh? (Las cita subrayada es de Isa. 53:1. El "brazo de Yahwéh" es una referencia que hace Isaías al Mesías). El pasaje continua con los versículos 39 a 41: "Por eso no podían creer porque Isaías dijo en otra ocasión: 'El [Yahweh] ha cegado los ojos de ellos y endureció su corazón, para que no vean con los ojos ni entiendan con el corazón ni se conviertan y yo [Yahweh] los sane.' Estas cosas dijo Isaías porque vio su [Yahweh] gloria y habló acerca de él [Yahweh]." El versículo 40 (subrayado) es una cita de Isa. 6:10. Juan cita un segundo pasaje de Isaías para mostrar por qué no podían creer en Yahshua; porque Yahwéh les había cegado. Por lo tanto, el versículo 41 se refiere a Isa. 6:10, no a Isa. 53:1. En Isa. 6:1-3 vemos a Yahwéh en toda su gloria, que es la gloria a la que se refiere el versículo 41, pero que no era la gloria de Yahshua.
Puesto que Juan el Bautista precedió a Yahshua, Isa. 40:3 y Mat. 3:3 se usan con frecuencia para demostrar que Yahwéh es Yahshua. Isa. 40:3 dice: "Una voz proclama: '¡En el desierto, preparad el camino de Yahwéh, enderezad calzada en la soledad para nuestro Elohim." De todos los versículos del N.T. que citan a Isaías, Luc. 3:4-6 nos ayuda a entender porque incluye Isa. 40:4 y 5 y dice: "Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que proclama en el desierto: 'Preparad el camino de Yahwéh; enderezad sus sendas. Todo valle será rellenado, y toda montaña y colina serán rebajadas. Los senderos torcidos serán enderezados; y los caminos dispersos, allanados; y toda carne verá la salvación de Yahwéh.'" "Preparad el camino de Yahwéh" no significa "quitaos del camino porque viene Yahwéh." Por eso, cuando viene Yahshua creen que es Yahwéh.
¿Cómo debían preparar "el camino"? Rellenando los valles, nivelando las montañas, enderezando los senderos, etc. Esta obra no debe entenderse literal, sino espiritualmente, humillando a los que están en posiciones exaltadas y restableciendo la verdad. ¿Quién debía llevar a cabo semejante obra? Juan 4:34 dice: "Yahshua les dijo: --mi comida es que haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra." Yahwéh Todopoderoso nombró a Su Hijo Yahshua para que acabase Su obra. Yahshua es el instrumento de Yahwéh para llevar a cabo su gran plan. Yahshua es el "Mensajero del Pacto", "el siervo de Yahwéh" y "la salvación de Yahwéh." Juan 14:6 llama a Yahshua "el camino" porque es "el camino de Yahwéh", el medio del cual se vale Yahwéh para acabar Su obra.

¿Hay Dos Creadores?

Gén. 1:26 se usa con frecuencia para mostrar que la mano de Yahshua estuvo presente en la Creación. Dice: "Entonces dijo Elohim: 'hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, el ganado y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra." Dicen que en este versículo el Padre está hablando al Hijo, basándose en los pronombres que se usan en él. Fíjese, sin embargo, que el versículo 27 dice: "Creó, pues, Elohim al hombre a su imagen..." ¿Por qué no usa la frase "en nuestra propia imagen"? Una vez más en Gén. 11:7, 8 se usa el plural y, sin embargo, solo Yahwéh les dispersó. Según Job 38:4-7 cuando Yahwéh creó la tierra "gritaban de júbilo todos los hijos de Elohim". Sin duda esto se refiere a los ángeles, que también estuvieron presentes durante la creación del hombre. Yahwéh podría estar hablándoles a ellos, en Gén. 1:26, usando el plural real. Hallamos un ejemplo en Esd. 4:18: "El documento que nos enviasteis fue leído claramente en mi presencia." En este caso, se había escrito una carta estrictamente al Rey Artajerjes y a nadie más (v. 11). Sin embargo, el rey habla como si también se la hubieran escrito a otros. Otro ejemplo sería el de la Reina de Inglaterra diciendo: "Nosotros, la Reina de Inglaterra..." También puede entenderse en el sentido de alguien diciendo: "vayamos al lago para una merienda" y, sin embargo, solo el que está hablando se dirige al lago en el coche. De modo que creer que Yahwéh está hablando a Yahshua es una suposición. Es leer en el texto algo que en realidad no está diciendo.
Si no intentamos obligar a las Escrituras a adaptarse a nuestras propias doctrinas, resultan muy fáciles de entender. Pero en lugar de eso, los hombres apoyan a "Trinidades sagradas", "encarnaciones", "transubstanciaciones" y cosas por el estilo. La Biblia no usa términos como "Padre" e "Hijo" con el propósito de confundirnos, sino que se usan para expresar una relación con la cual nos podemos identificar. Si Yahshua fuese el Padre Yahwéh, las Escrituras lo hubiesen dicho claramente, pero en lugar de ello dice que Yahshua es el Hijo del Padre Yahwéh.
Un artículo escrito en "Israel Today" intenta explicar esta relación diciendo que Yahwéh se manifestó tomando forma humana como Yahshua. El autor llama a esto la encarnación y este mismo autor se mete con todo derecho con la trinidad porque la palabra no se encuentra en la Biblia y, sin embargo, exalta otro término como "encarnación". Tal vez se sintió confuso por la traducción equivocada de 1 Tim. 3:16 en la KJV, que dice "Dios se manifestó en la carne." Una nota al pie de la Diglota Enfática dice: "casi todos los manuscritos antiguos y todas las versiones dicen "Aquel que" en lugar de "Dios" en este pasaje. Incluso aunque la teoría de la encarnación fuese cierta, ¿continuaría Yahwéh manifestándose a sí mismo como Yahshua incluso después del Milenio? 1 Cor. 15:24-28 y Apoc. 22:1 muestra a ambos como dos personas aparte después del Milenio. La verdad es que no son parte de un mismo ser, sino dos seres aparte y diferentes. Por eso es por lo que Yahshua pudo decir lo que dijo en Juan 8:17,18, "En vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió también da testimonio de mí." Yahwéh y Yahshua son dos seres aparte, no dos manifestaciones de un mismo ser.
Cuando aceptamos las Escrituras tal y como son, sin leen en el texto mas que lo que dice, la relación entre los dos resulta perfectamente clara. A pesar de ello, hay muchas personas que no se sienten satisfechas con el puesto que ocupa Yahshua en la jerarquía celestial y sienten la necesidad de exaltarle para que ocupe el primer puesto, el de Yahwéh Todopoderoso, y tuercen las Escrituras de diferentes maneras para conseguirlo.

Yahwéh es Uno

Respecto a la "Shema" (Deut. 6:4) dice: "Escucha Israel: Yahwéh nuestro Elohim, Yahwéh uno es." Muchas personas están convencidas de que la palabra "echad" traducida como "uno" quiere decir "uno unido" o "una unidad compuesta" y no singularidad. Pero las Escrituras demuestran que esta manera de pensar es equivocada. Fíjese en lo que dice Núm. 7:13-82, donde la palabra "echad" se traduce como "uno" en 84 ocasiones diferentes y cada vez quiere decir uno, como en el número uno, es decir, singular. Consideremos también lo que dice en Gén. 2:1-una costilla y en Dan. 9:27 - una semana.
El judaísmo histórico no concede a echad el significado de unidad o pluralidad como vemos en la Enciclopedia Judaica, Vol. 14, pág. 1.373: "Tal vez desde los primeros tiempos, pero sin duda desde tiempos más tardíos, la palabra echad (uno) se entendió en el sentido de algo único. Dios no es solo uno y no es muchos, pero sí es totalmente otro diferente a lo que quiere decir el paganismo con respecto a los dioses." Fíjese además en The Jewish Commentary, Soncino Edition, pág. 770: "Es uno porque no existe otro Elohim más que El; pero también es uno porque es completamente diferente a ninguna otra cosa que exista. Es, por lo tanto, no solo uno, sino el Exclusivo, el Unico, Elohim."
Tal vez la evidencia más concluyente sea que la palabra echad quiere decir solo o único y que llega hasta nosotros del Mesías mismo en Mar. 12:28-34. Cuando le preguntaron qué mandamiento era el más importante, Yahshua respondió citando la Shema. En respuesta a su contestación el maestro replicó: "Tienes razón al decir que Yahwéh es uno y que no hay otro, sino El." Aunque Yahshua no dijo concretamente "no hay otro, sino El" el maestro entendió el significado implicado en la palabra echad como uno. Yahshua reconoció que el maestro había contestado con sabiduría, confirmando de ese modo el hecho de que el maestro había entendido muy bien el significado de la Shema.
Es cierto que se usó echad en los versículos como puedan ser Gén. 2:24 y Gén. 41:25. En ellos vemos a dos personas que se convierten en una sola carne y dos sueños que tienen un solo significado. La clave es que los dos se convierten en uno solo. En la Shema, no vemos más que a una sola persona, Yahwéh, ¡a la que se proclama como una! No dice: "y los dos Yahwéhs se convirtieron en uno." En los dos versículos de Génesis, no vemos a dos que se convierten en uno, sin embargo, eso es lo que las personas intentan hacer con la Shema. Dicen que uno significa dos y, por lo tanto, debe haber dos Yahwéhs. ¡Lo cual es una tontería!
Yahshua dijo: "Yo y el Padre una cosa somos." (Juan 10:30) ¿Quiere eso decir que son el mismo ser? Yahshua dijo algo parecido en Juan 17:22: "Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean una cosa, así como también nosotros somos una cosa."
Nuevamente aquí, Yahshua dice que él y el Padre son uno, pero también ora para que sus seguidores sean uno, en el mismo sentido de que él y Yahwéh son uno. Eso implica una unidad mental, de propósito y de voluntad, no una unidad en cuanto al ser y, no hay duda de que no quiere decir que existan dos Yahwéhs.

Elohim - ¿Plural o singular?

La palabra "Elohim" traducida por "Dios" también se ve sometida a ataque, ya que muchos creen que denota una pluralidad o que se refiere a un dios que consiste en más de un ser o más de una manifestación del ser. Ese también es un concepto equivocado, basado en la filosofía de los hombres. Elohim se usa en la Biblia en un sentido plural cuando se refiere a varias deidades y en un sentido singular cuando se refiere a una deidad singular. Lo vemos en su sentido plural en Exo. 12:12 donde dice: "La misma noche yo pasaré por la tierra y heriré de muerte a todo primogénito de la tierra de Egipto, tanto de los hombres como del ganado. Así ejecutaré actos justicieros contra todos los dioses de Egipto. Yo Yahwéh." En su sentido singular lo leemos en 1 Sam. 5:7: "...y sobre Dagón nuestro dios (elohim)" y 2 Rey. 1:2: "Id y consultad a Baal-zebub, dios (elohim) de Ecrón, si he de sanar de esta enfermedad." ¿Hemos de creer que Dagon y Baal-zebub son seres plurales que pueden "encarnarse" a sí mismos como supuestamente hizo Yahwéh?
La palabra "Dios" (elohim) se aplica correctamente a Yahshua en Heb. 1:9 y Juan 20:28. Ambas palabras proceden del término griego "theos" que también se usaba en referencia a Satanás (2 Cor. 4:4) y Herodes (Hechos 12:22). Tiene el mismo significado que la palabra hebrea "elohim" y se puede aplicar a los hombres, a los ángeles y al Todopoderoso. Salmos 82:6 lo usa para referirse a cualquier hijo del Altísimo: "Yo os dije: vosotros sois dioses [elohim]; todos vosotros sois hijos del Altísimo" que quiere decir sencillamente "uno poderoso entre su pueblo." No es equivocado llamar a Yahshua un elohim o un dios. El problema reside en creer que es el único "Dios" verdadero, Yahwéh Todopoderoso. Yahshua dejó muy claro que no lo era en Juan 17:3 dice: "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Elohim verdadero y a Yahshua el Mesías, a quien tú has enviado." El apóstol Pablo afirmó lo mismo en 1 Cor. 8:6: "Sin embargo, para todos hay un solo Elohim, el Padre [Yahweh], de quien proceden todas las cosas y nosotros vivimos para él; y un solo Señor Yahshua el Mesías, mediante el cual existen todas las cosas y también nosotros vivimos por medio de él."
Los que abogan a favor de la unidad interpretan equivocadamente lo que se dice en 1 Juan 5:20 como si dijese que Yahshua es el único "Dios" verdadero, pues dice: "No obstante, sabemos que el Hijo de Dios está presente y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna." Cuando dice "su Hijo Jesucristo" quiere decir el Hijo de Yahwéh. Siendo ese el caso, el uso anterior del pronombre "él" en las dos frases "el que es verdadero" deben referirse también a Yahwéh. Las palabras "sus" y "él" se refieren a la misma persona. Decir que "este es el Dios verdadero" se refiere al Hijo es gramaticalmente incorrecto.
No solo es que Yahwéh es el único Elohim, sino que es además el Elohim de Yahshua. Si Yahshua es un elohim o un dios y él mismo tiene un dios, sin duda su dios debe de ser un dios superior. Eso es lo que enseñan las Escrituras en Mat. 27:46; Juan 17:3; 20:17; Efe. 1:17; Heb. 1:9 y Apoc. 3:12. Apoc. 3:12 dice: "Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Elohim, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Elohim [Yahweh], y el nombre de la ciudad de mi Elohim--la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Elohim, y mi nombre nuevo." Yahshua está diciendo esto después de ascender al cielo y sentarse a la diestra de Yahwéh (Heb. 8:1). Si era el Yahwéh Todopoderoso del Antiguo Testamento, ¿quién es su Elohim y junto a quién está sentado? Estas son dos preguntas a las que responden las Escrituras. La primera es Salmos 110:1; "Yahweh dijo a mi Señor, 'siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos, por estrado de tus pies." El segundo es Miq. 5:4; "El se levantará [Yahshua] y los apacentará con el poder de Yahweh, con la grandeza del nombre de Yahweh su Elohim; y se establecerán, porque entonces será engrandecido hasta los fines de la tierra."


PARA SEGUIR LEYENDO ESTE ESTUDIO : PINCHA AQUI...

lunes, 20 de febrero de 2012

EX-PASTOR ADVENTISTA DESENMASCARA LAS FALSAS PROFECÍAS DE ELENA G. WHITE



tomado de :    http://apologista.wordpress.com/

Enseñanzas Básicas de las Escrituras y de nuestra emunah "fe"..


Enseñanzas Básicas de las Escrituras
   
 El siguiente documento NO es una declaración doctrinal dogmática sino más bien una guía general acerca de las enseñanzas de las Asambleas de Yahweh, para información de los que preguntan por nuestras creencias.

Las Bases de Nuestra Fe

1 Para interpretar correctamente la Escrituras Sagradas, debemos usar las Escrituras Hebreas (el Tanakh) como la base de nuestra enseñanza. Luego debemos interpretar los Escritos Apostólicos a través de las enseñanzas del Tanakh, reconociendo que hay una completa armonía en la Palabra, para así lograr una sana enseñanza, Juan 10:35. En los Escritos Apostólicos encontramos que se hace referencia repetidamente a la Ley (Torah), los Profetas (Neviím) y los Salmos (Ketuvim): en otras palabras, la Palabra del Todopoderoso Yahweh, Mat. 4:4; Juan 5:39; Lucas 24:44-46; 2 Timoteo 3:14-17; Isaías 8:16, 20; Hechos 17:11. El Tanakh vio un cumplimiento parcial en los relatos que se registran en los Escritos Apostólicos, mientras que hallarán su cumplimiento pleno en los años que seguirán a la segunda venida del Mesías nuestro Salvador.

2 Hay un solo Todopoderoso Padre celestial que está sobre todos, y a quien debemos nuestra reverencia y adoración, Deut. 6:4, 13; Mat. 4:10; 1 Cor. 8:4-6.

3 El Mesías ha venido en forma humana como el hombre reconocido como el Salvador en los Escritos Apostólicos, que pre-existió con el Padre, Juan 16:28-30; Salmo 2; Mikah 5:2; Juan 17:5; Fil. 2:5-8; que nació de una virgen, Mat. 1:18, 23; Luc. 1:26-38; que vivió una vida sin pecado, 1 Pedro 2:22; que mediante su muerte en el madero del Gólgota podemos tener expiación de nuestros pecados, Isaías 53; Hebreos 9; que resucitó en el tercer, Mat. 12:40; 1 Cor. 15:1-8; para darnos la esperanza de la resurrección también, Romanos 5:6-12; 1 Juan 5:9-13.
4 Es necesario y muy importante para nuestra relación con el Todopoderoso que aceptemos el Nombre personal revelado de nuestro Padre Celestial YAHWEH y el nombre de Su Hijo, nuestro Salvador YAHOSHÚA el MESÍAS. Afirmamos también que la más exacta transliteración de estos nombres del hebreo al castellano es la presentada aquí, Éxodo 3:14-15; Salmo 68:4; Salmo 83:18; Isaías 42:8; Isaías 52:6; Hechos 4:12.

El espíritu santo es el potente poder que proviene del Padre Celestial y del Mesías, que mora en nosotros  de modo que podamos tener la habilidad y la fortaleza para poner nuestras vidas en un estado de plenitud que agrade a nuestro Padre Celestial, Juan 14:15-27. La doctrina trinitaria es extraña la Escrituras Sagradas. El espíritu santo se le imparte a los creyentes obedientes por la imposición de manos de los Ancianos de la Congregación después de la inmersión de dedicación, Hechos 19:1-6; Hechos 8:14-24; 1 Timoteo 4:14; Hechos 2:38; Hechos 5:32.

6 Como hijos obedientes es necesario obedecer todos los mandamientos, estatutos, y juicios (excepto las leyes relativas a sacrificios rituales de animales) que el Padre Celestial le dio a Israel para constituirlos en un pueblo separado, Lev. 20:7-8; Deut. 6:6-9, 25; Deut. 7:6-11; Mat. 5:17-20; Romanos 7:12. Ahora es posible mediante el espíritu santo obedecer esos mandamientos por fe para nuestra consagración, Efe. 2:8-10; Jacobo 2:17-20. Ahora presentamos un sacrificio espiritual más bien que sacrificios de animales, comidas, y ofrendas de bebidas, Hebreos 13:15-16; 1 Pedro 2:5; Romanos 12:1; Fil. 4:18.

7 El pecado es la transgresión de la Ley (la Torah) de Yahweh, Lev. 4:2, 13, 27; 1 Juan 3:4. Lo que no está prohibido en la Torah no es pecado, aun cuando pudiera parecer inapropiado para algunos. Lo que no se ordena en la Torah no es obligatorio, aun cuando pudiera ser apropiado para algunos.
A fin de librarse del pecado, una persona debe aceptar la sangre derramada de Yahoshúa el Mesías como expiación y vivir en sumisión a la voluntad del Padre Celestial por medio de obedecer Sus Leyes, Mikah 6:6-8; 1 Juan 1:7; 1 Juan 2:2; Hebreos 10:26-31; Efe. 1:6-7. Yahweh le ha concedido gracia (bondad inmerecida o misericordia) a todos los que obedecen su Ley, Rom. 3:24. La gracia no es una licencia para vivir como a uno le plazca, Judas 4. 

9 La inmersión en agua es un acto necesario después del arrepentimiento, Hechos 2:38; Mat. 3:13-17; esta inmersión se hace en el nombre de Yahoshúa el Mesías; Rom. 6:3-6; Juan 5:43; Juan 14:26; esta inmersión indica simbólicamente una limpieza interior, Romanos 6:7-23; 1 Cor. 10:1-10. la inmersión, excepto en raras instancias, es un paso necesario para recibir el espíritu santo, 1 Pedro. 3:21.

10 La obediencia a los mandamientos.

TOMADO DE :   http://fm-restauracion.com/Asamblea/docs/Ensenianzas_Basicas_de_las_Escrituras.htm   

Lista de las 613 Mitzvot (mandamientos)


Nivel: Avanzado
613 Mitzvot (in Hebrew)

Lo que sigue es una lista de las 613 mitzvot (mandamientos). Se basa primariamente en la lista compilada por Rambam en la Mishneh Torah, pero he consultado otras fuentes también. Como he dicho antes, la lista de Rambam es probablemente la lista más ampliamente aceptada, pero no es la única. El orden de esta lista es mío.
Para cada mitzvah, he provisto una cita del pasaje o pasajes bíblicos del cual se deriva, basado primariamente en Rambam. Para los mandamientos que se pueden observar hoy día, he provisto también citas de la obra de Jafetz Jayim, Concise Book of Mitzvot  (CCA se refiere mandamientos afirmativos; CCN se refiere a mandamientos negativos; CCI se refiere a mandamientos que sólo aplican en Israel). Los mandamientos que no se pueden observar hoy día se relacionan primariamente con el Templo, sus sacrificios y servicios (porque le Templo no existe) y a procedimientos criminales (porque el estado teocrático de Israel no existe).
[NOTA del traductor: La frase “What Do Jews Believe” se ha dejado en el texto para los que quieran consultar las enseñanzas judías tradicionales sobre las diversas mitzvot. Estos enlaces sólo se pueden acceder en el documento electrónico.]

Elohim

  1. Saber que Elohim existe (Ex. 20:2; Deut. 5:6) (CCA1). Ver ¿Qué_creen_los_judios? 
  2. No entretener la idea de que hay algún otro dios fuera de YHWH (Ex. 20:3) (CCN8
  3. No blasfemar (Ex. 22:27; en textos cristianos, Ex. 22:28), la penalidad para lo cual es la muerte (Lev. 24:16) (Negativo)
  4. Santificar el nombre de Elohim (Lev. 22:32) (CCA5). Ver El_Nombre_del_Creador
  5. No profanar el nombre de Elohim (Lev. 22:32) (CCN155) Ver. El_Nombre_del_Creador. 
  6. Saber que Elohim es Uno, una completa Unidad (Deut. 6:4) (CCA2).  Ver ¿Qué_creen_los_judios?.
  7. Amar a Elohim (Deut. 6:5) (CCA3).  Ver ¿Qué_creen_los_judios?.
  8. Temerle reverentemente (Deut. 6:13; 10:20) (CCA4).
  9.  No poner a prueba la palabra de Elohim (Deut. 6:16) (Negativo).
  10. Imitar Sus Buenos y rectos caminos (Deut. 28:9) (CCA6).

Torah

  1. Honrar al anciano y al sabio (Lev. 19:32) (CCA17).
  2. Aprender Torah y enseñarla (Deut. 6:7) (CCA14). Ver Torah.
  3. Apegarse a los que conocen a Elohim (Deut. 10:20) (el Talmud afirma que apegarse a los eruditos es equivalente a apegarse a Elohim) (CCA16).
  4. No añadir a los mandamientos de la Torah, sea en la Ley Escrita o en su interpretación recibida por tradición (Deut. 13:1) (CCN159). Ver Torah.
  5. No quitar de los mandamientos de la Torah (Deut. 13:1) (CCN160). Ver Torah.
  6. Que cada persona escriba un rollo de la por sí mismo (Deut. 31:19) (CCA15). Ver Torah.                          PARA SEGUIR LEYENDO ESTE TEMA : PINCHA AQUI ENCIMA....

EL FBI PODRIA DESCONECTAR INTERNET EL 8 DE MARZO

EL FBI PODRIA DESCONECTAR INTERNET EL 8 DE MARZO


Publicado: 16 feb 2012 | 01:13 MSK
Última actualización: 16 feb 2012 | 04:33 MSK

Millones de usuarios de todo el mundo podrían ver bloqueado su acceso a internet el próximo 8 de marzo si el FBI sigue su plan de cancelar sus servidores instalados para combatir la actividad del virus DNS Changer.
El año pasado las autoridades de Estonia detuvieron a seis hombres, supuestamente responsables de la creación de un maligno escenario para las computadoras: DNSChanger Trojan, un troyano que afecta a Windows y modifica en el equipo atacado su configuración de DNS. En concreto, el virus cambia la configuración DNS y, en vez de dirigir al usuario al sitio debido, lo lleva a un espacio web fraudulento. El troyano DNS Changer manipuló computadoras por todo el mundo.
Tras ser detenidos los piratas, el FBI cerró la red troyana DNS Changer y adicionalmente sustituyó los servidores infectados con sus servidores provisorios "solo para dar un tiempo a las compañías y los usuarios domésticos a que eliminen el maligno DNS Changer de sus máquinas".
De este modo, el próximo 8 de marzo cuando se desconecten los servidores sucedáneos, los ordenadores que tengan al troyano dentro no podrán acceder a internet porque serán derivados a servidores que ya no existen. Para evitarlo los expertos aconsejan a los usuarios someter a sus ordenadores a una prueba en internet para averiguar si están infectadas con el troyano DNS Changer o no.
¿Quiénes exactamente se verán afectados? Según los datos de la compañía de seguridad  IID (Internet Identity), la mitad de las compañías de Fortuna 500 y más de dos docenas de organizaciones gubernamentales de EE. UU., sin hablar de los ordenadores de millones de usuarios de todo el mundo que siguen infectados con el gusano informático. Si no intentan erradicar el troyano de sus sistemas, no podrán tener acceso a la web.
"Muchos usuarios van a tener internet bloqueado el 8 de marzo. Supongo que mucha gente se preocupará sobre el tema. Pero si los sistemas se cancelan será un interesante experimento social", dice Rod Rasmussen, presidente de Internet Identity.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_36254.html

muy grave: marzo/abril del 2013 – todo estados unidos, por ley deberá implantarse el microchip


Estados Unidos,la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Interesante noticia.

  • La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip

  • Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo

de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el

Ministerio” ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “

Véalo Usted mismo:http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:

http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.

Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”

Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”

¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.

En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcta. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?http://www.dailypaul.com/node/105079

La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?

http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)

http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM

Implante Humano de Detección de Virus Verichip

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”.La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.  

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.

Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real,

de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera

de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado. HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama vincula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

Fuente:

goog_1202127540

http://dezpierta.blogspot.com/