CHAT PESCADORES PARA MASHIAJ "ASAMBLEAS DE YHWH-INTERNACIONAL"

jueves, 16 de febrero de 2012

EL OBJETIVO DE OCCIDENTE NO ES LLEVAR LA DEMOCRACIA A SIRIA, SINO DOMINAR EL PAIS.




Siria realizará un referendo sobre el proyecto de la nueva Constitución el próximo 26 de febrero, informa la televisión estatal. La iniciativa fue redactada en el marco del paquete de reformas propuestas por el Gobierno del actual presidente actual Bashar al Assad.

Además, este miércoles el mandatario sirio decretó que los comicios generales serán convocados bajo el concepto de multipartidismo a fines de mayo, tras el referendo.

El 12 de febrero pasado presidente Assad recibió a los miembros de la comisión que encargada de elaborar la nueva Constitución, que le prestaron el proyecto. La sanción de una nueva ley fundamental es una de las exigencias principales de la oposición.
Embajador sirio: “Bashar al Assad no se irá, los ‘Amigos de Siria’ financian terroristas”
El mandatario sirio no dimitirá como exigen los países occidentales, dijo el embajador de ese país en Rusia, Riyad Haddad, durante una conferencia de prensa.
Siria no permitirá el envío de tropas de paz. “Categóricamente rechazo esta propuesta”, agregó el diplomático.
Al hacer referencia al grupo ‘Amigos de Siria’, creado por la Liga Árabe y los países occidentales, Haddad dijo que uno de los principales objetivos de este conglomerado es “apoyar y financiar a grupos terroristas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario