CHAT PESCADORES PARA MASHIAJ "ASAMBLEAS DE YHWH-INTERNACIONAL"

miércoles, 14 de marzo de 2012

Podría declararse un alto el fuego en Gaza....



En la madrugada del lunes, Israel y las facciones militantes en la Franja de Gaza aceptaron una tregua mediada por Egipto para poner fin a cuatro días de violencia transfronteriza. Sin embargo, en la mañana del martes, 6 granadas de mortero y 2 misiles fueron disparados hacia el sur de Israel. Afortunadamente, todos los proyectiles explotaron en zonas abiertas y no se reportaron víctimas fatales.
Desde el día viernes, cuando estalló la última ronda de violencia entre Israel y Gaza, cerca de 200 cohetes fueron disparados en el territorio israelí. Como represalia, la Fuerza Aérea ejecutó 37 ataques aéreos en la Franja de Gaza, 19 dirigidos a lanza misiles y 18 a almacenes de armas específicas.
Al discutir el alto el fuego aplicado recientemente entre Israel y las facciones armadas palestinas en Gaza, el Ministro de Seguridad Interna, Itzjak Aharonovich, declaró que: "Esta ronda de violencia fue demasiado larga innecesariamente, y agregó que "se debe aprender de las experiencias pasadas para que la próxima vez las respuestas sean más fuertes y dolorosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario